Seguro de Vida

Etiquetas: Servicios

Seguro de vida con el respaldo de Seguros Pichincha.

Los socios pueden solicitar este servicio en cualquier momento, para más información acerquese a las oficinas de atención al cliente. Edad minima de ingreso un 1 día de nacido, edad máxima de ingreso 80 años cumplidos.

Cobertura

  • Muerte por cualquier causa

Cubre la muerte del socio a consecuencia de muerte natural o accidental.

  • Muerte Accidental - Doble Indemnización

Cubre la muerte del socio a consecuencia de un hecho exterior, imprevisto, repentino e independiente de la voluntad del asegurado.

  • Desmembración accidental

Cuando dentro de los 180 días siguientes de ocurrido el accidente, y a consecuencia única y directa del mismo, el asegurado sufre la desmembración o inutilización de alguno o algunos miembros de su cuerpo.

  • Anticipo 50% por enfermedad terminal

Cuando el asegurado haya sido diagnosticado de una enfermedad terminal (12 Meses de Vida) por una institución médica autorizada y reconocida legalmente para tal fin, la compañía anticipará el 50% del valor del seguro de vida contratado.

  • Renta por hospitalización (10 días)

La hospitalización originada por parto, cesárea o aborto (gastos médicos por maternidad). La compañía pagara la renta fija contratada en un solo pago, la hospitalización deberá ser certificada por el centro médico, clínico o hospitalario que se encuentre a cargo del tratamiento correspondiente.

  • Incapacidad Total y permanente

Si por un período de 180 días, el asegurado se encontrase incapacitado de forma total y permanente para realizar cualquierocupación o actividad lucrativa a consecuencia de un accidente o enfermedad.

Con el respaldo de :

Nuestras Agencias.

Para consultar un listado completo de información de contacto en nuestras agencias de click aquí.