Consejos de Seguridad

En lugares públicos donde un equipo que tenga acceso a internet está disponible para muchas personas (como por ejemplo: Cafés, Universidades, Bibliotecas, etc) no acceda a su Cooperativa En Línea. Tenga presente que no tiene control de los sistemas, ni de los programas que se han instalado en esa PC. 

Guarde sus claves de acceso en secreto. Nunca las revele a nadie. 

Cambie sus claves periódicamente o cuando intuya que pueden ser conocidas por otras personas. 

Cuando este accediendo a Banca Electrónica no desatienda sus operaciones ausentándose o distrayéndose con otras cosas. Cierre la sesión cuando termine de operar en nuestra “Banca Electrónica”.

Instale algún programa antivirus en su equipo y manténgalo actualizado siempre. 

Debe mantener su programa de acceso a Internet (navegador) actualizado para tener los protocolos de seguridad en regla, esto lo podrá verificar entrando al menú de Ayuda de su navegador y haciendo “click” en la opción “Acerca de”, verifique que la versión sea igual o superior a Firefox 4, GoogleChrome 14, Opera 10.01, Internet Explorer 9.

Recuerde siempre que Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda. nunca le solicitará que informe sus claves a través del correo electrónico, ni tampoco que acceda al sitio haciendo “Click” a un icono o dirección incluida en un correo electrónico.

Siempre que tenga alguna duda comuniquese a nuestras oficinas ó pregunte en cualquiera de nuestras agencias, donde le informarán y aconsejarán detalladamente sobre cómo acceder a su “Cooperativa En Línea” y de posibles cambios que se realicen. 

Nuestras Agencias.

Para consultar un listado completo de información de contacto en nuestras agencias de click aquí.