EDUCAFSAN

Objetivo General:

  • Fomentar en socios, clientes y usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda. conocimientos, habilidades y destrezas sobre el manejo financiero en general.

Objetivos Específicos:

  • Objetivo 1: Robustecer el producto de ahorro programado e inversión direccionado a socios, clientes y usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda.
  • Objetivo 2: Fomentar el conocimiento y práctica de sus deberes y derechos como socio de la Cooperativa para socios, clientes y usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda.
  • Objetivo 3: Fortalecer el uso, y dar a conocer los beneficios de los productos de ahorro y crédito con los que actualmente cuenta la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda. en socios, clientes y usuarios.
  • Objetivo 4: Incrementar los conocimientos y mejorar las habilidades en, captación e implementación de los módulos y programas de educación financiera referentes a cooperativismo en socios, clientes, usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda.
  • Objetivo 5: Educar en la importancia y beneficios de los planes de ahorro y planificación financiera a socios, clientes y usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda.
  • Objetivo 6: Mejorar el conocimiento en socios, clientes y usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda. sobre la importancia, beneficios, oportunidades de manejar de manera responsable las deudas y obligaciones contraídas.
  • Objetivo 7: Incentivar la mejora de los conocimientos de las herramientas de los canales virtuales para el buen uso de estos servicios en socios, clientes y usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Ana Ltda. mediante la alfabetización digital.

Resultados Programa de Educación Financiera:

Tips de Educación Financiera

¿Cuáles son los Principios del Cooperativismo?

¿Cuáles son los valores del Cooperativismo?

¿Por qué es importante la Planificación Financiera Familiar?

¿Qué es la Educación Virtual E-learning?

Presupuesto:

Presupuesto Familiar:

Nuestras Agencias.

Para consultar un listado completo de información de contacto en nuestras agencias de click aquí.